Subvención IVACE Digitaliza tu empresa a teletrabajo – Comunidad Valenciana – coronavirus

Subvención IVACE Digitaliza tu empresa a teletrabajo – Comunidad Valenciana – coronavirus

El IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) acaba de lanzar una nueva ayuda  para facilitar la implantación y extensión del teletrabajo en las pymes de la Comunitat Valenciana. Si eres un autónomo o una PYME con sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana y cumples una serie de requisitos mínimos, puedes optar a esta subvención a fondo perdido.

Esta subvención va dirigida a autónomos y PYMES que optan por soluciones que faciliten la implantacion y extension del teletrabajo, tales como equipos informaticos y de telecomunicaciones, páginas web, desarrollo de programas, servidores, centralitas virtuales, servicios de copias y proteccion, etc. para ello la Generalitat Valenciana a traves del IVACE aportará una subvención a fondo perdido de hasta el 40% de la cuantía solicitada para las pequeñas empresas y el 30% para las medianas.

Dicha subvención será muy bien recibida por todas aquellas empresas afectadas por la crisis del Coronavirus para hacerse más competitivas dentro de un marco digital, como el que se prevee de cara a los próximos meses y años.

¡ NO DEJES ESCAPAR ESTA OPROTUNIDAD !

Para mas información puedes consultarnos a través de este formulario:


Deja una respuesta